Nos especializamos en

Impresión de Boletos

Comercialización

Control

IMPRESIÓN DE BOLETOS

Nuestro sistema de impresión nos permite brindar diferentes niveles de seguridad de acuerdo a las necesidades del cliente e implementamos dos niveles de seguridad en nuestros tickets, seguridad digital y seguridad física.

SuperTicket cuenta con la tecnología para emitir tanto boletos electrónicos como físicos.

SEGURIDAD 

  • Generación de Tokens Encriptados por cada bolet

  • Boleto térmico

  • Troquel

  • UV en tinta negra

  • Tinta Coin

  • Holograma de seguridad

  • Diseño texturizado

COTIZAR 

COMERCIALIZACIÓN

Con Nuestra plataforma tecnológica podemos ofrecer al mercado una solución personalizada para cada organizador, mapeo del escenario donde se llevará a cabo el evento, diferenciando puertas de acceso, localidades, bloques, filas y puestos de acuerdo a los precios y ubicación determinados por el organizador.

Los procesos de compra se pueden realizar 100% on-line, con entrega a domicilio a nivel nacional en caso de requerir entrada física y en caso de tener la autorización Municipal para emitir boletos electrónicos el boleto es enviado directamente al correo del comprador para la descarga del boleto y acceso 100% digital con lectura desde un dispositivo móvil.

A su vez SuperTicket tiene alianzas estratégicas para implementar puntos de venta a nivel nacional para la venta directa en locales comerciales.


COTIZAR

CONTROL

El software de control de accesos está sincronizado con nuestro módulo de ventas de tal forma que toda entrada vendida se registra automáticamente en la App de control y una vez que ha sido leído su token de seguridad en los accesos reconoce que la persona que compró su entrada ya ingresó al evento.

La App está sustentada por lectores de última generación con tecnología Android 7.0 que nos permite trabajar en la lectura de boletos on-line y off-line.

La velocidad de lectura por boleto varía entre 0.5 y 0.8 segundos. Sus diferentes formatos de lectura nos permite leer códigos QR, código de barras, Tarjetas RFID, NFC.


COTIZAR